¿Cómo comprar?


1.Elige el producto que deseas comprar.
2.Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
3.Puedes seguir agregando otros productos al carrito osino haz clic en "Iniciar compra".
4.Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
5.Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
6.Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
  • Los envíos los realizamos a través de Correo Argentino, a sucursal o a domicilio.
  • Para envíos gratuitos por Envíos CABA & GBA en zonas seleccionadas.
  • Para envíos de bajo costo por Envíos CABA & GBA en zonas seleccionadas.
7. Elige el medio de pago.
8.Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
9.Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar". Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
10.Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?


Disponemos de los siguientes medios de pago:
  • 10% de descuento abonando mediante transferencia o depósito bancario.
  • 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas.
  • 10% de descuento abonando mediante efectivo SÓLO RETIROS en el showroom.

¿Hay cuotas sin interés?


Si, 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito.

¿Qué beneficios puedo aprovechar para realizar mi compra?


  • Podés abonar por transferencia o depósito bancario y tenés 10% off en todos los productos y totales de compra.
  • Podés abonar con cualquier tarjeta de crédito y tenes 3 cuotas sin interés en todos los productos y totales de compra.

¿Cuál es el costo de envío?


Si sos de otra provincia que no sea Buenos Aires, el envío se realiza mediante Correo Argentino a sucursal o domicilio. El costo se calculá indicando tu ódigo postal. El mismo debe estar abonado antes de ser despachado.

Si sos de CABA o GBA enviamos mediante nuestro repartidor de confianza y podés calcular el costo o a partir de que monto es gratis, indicando tu ódigo postal. En caso de no figurar estas opciones, es porque no llega a esa zona. Por lo tanto, te ofrecemos Correo Argentino.

¿Cómo se realizar los envíos?


Trabajamos con:


¿Dónde puedo recibir mi pedido?


Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?


El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?


Los cambios se realizar sólo por falla, hasta 5 días de corrido luego de realizar la compra. Sin excepción.
No realizamos reintegros de dinero ni devoluciones.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?


Ponte en contacto con nosotros a tiendablancomarlu@gmail.com o nuestro WhatsApp 1167838012 y te responderemos a la brevedad.

¿Tienen local o showroom dónde ver y comprar los productos de forma presencial?


  • Si, antendemos los lunes 15 a 19hs y jueves 17 a 20hs.
  • Bragado 6154 timbre 1A, Wilde Centre, Avellaneda, Buenos Aires.
  • Es showroom en un edficio, no contamos con vidriera.
  • También podés comprar online y luego retirar dentro de los 20 días (de corrido) de haber realizado el pago.